fbpx

 CURSOS

repara-clip-cursos-reparar-moviles

Realizamos cursos de reparación de teléfonos móviles y tablets en Málaga.

Aprende a reparar la mayoría de los dispositivos móviles del mercado, cambio de pantalla táctil/lcd, reparar el módulo de carga, botón de encendido y botones de volumen, reparación de placa base y cualquier tarea de reparación o sustitución de la forma más profesional y eficiente posible.

Nuestros cursos se realizan en grupos pequeños, de unas seis personas, para garantizar el correcto aprendizaje de nuestros alumnos. No es necesaria una formación previa a la hora de realizar los cursos, ya que disponemos de cursos de varios niveles de aprendizaje. Al finalizar podrás desarrollar una actividad laboral con grandes salidas en el mercado actual, pudiendo montar tu propio negocio de servicio técnico de reparación de dispositivos móviles.

Nuestros cursos son totalmente prácticos e intensivos. Están realizados por técnicos profesionales que ha impartido clases a más de 40 técnicos en más de 17 franquicias de Manzana Rota en Málaga. Podrás conocer el funcionamiento real de una tienda, estar cara al público y realizar allí tus primeras reparaciones. Por ello, antes de la inscripción al curso, realizamos una entrevista con el alumno para saber sus conocimientos y motivaciones a la hora de realizar el curso. Así evitamos que el curso pueda retrasarse y sea totalmente efectivo.

repara-clip-curso-iniciacion

Nivel Inicial 

En este nivel aprenderemos a identificar los modelos de los diferentes terminales de las marcas más habituales como Samsung, Lg, Apple, Sony, Huawei…

Aprenderemos a utilizar diversas herramientas: Multímetro, máquina de ultrasonido, máquina de UV.

Realizaremos prácticas de soldadura de conectores de carga y botones de diferentes modelos de teléfonos.

Aprenderemos la técnica de recuperación de terminales mojados, brickeado.

Aprenderemos a utilizar los software de diferentes marcas Odin, Itunes, Xperia Companion.

repara-clip-curso-medio

Nivel Medio

En este nivel se incluyen los conocimientos del nivel inicial y además:

Aprenderemos a interpretar esquemas.

Aprenderemos la técnica de detección de averías en placa base con microscopio, smd, Reballing.

repara-clip-curso-avanzado

Nivel Avanzado 

En este nivel se incluyen los conocimientos del nivel inicial y medio y además:

Aprenderemos la técnica de cambio de componentes en placa base con microscopio, smd, Reballing.

Entregaremos de un pen-drive con esquemas, vídeo-cursos on-line, imágenes de soluciones, programas pcb, con más de 40Gb.